martes, 15 de mayo de 2018

Evaluación interna de los espacios y equipamientos del centro educativo PARTE 2


Evaluación interna de los espacios y equipamientos del centro educativo PARTE 2

Gráfico de respuestas de formularios. Título de la pregunta: 32.- Existe almacén general y cuarto para los utensilios de limpieza.. Número de respuestas: 8 respuestas.



Gráfico de respuestas de formularios. Título de la pregunta: 33.- Existe un espacio para el AMPA.. Número de respuestas: 8 respuestas.

ANÁLISIS: Aulas y espacios de uso específico.


En el siguiente apartado hacemos un breve repaso por todas las aulas del centro , y espacios que hay y pudiera tener. De un rápido vistazo podemos ver que resultados y mejoras proponen los maestros.
Inventario
Gráfico de respuestas de formularios. Título de la pregunta: 34.- El inventario de recursos está actualizado.. Número de respuestas: 8 respuestas.

Gráfico de respuestas de formularios. Título de la pregunta: 35.- El inventario de recursos es conocido por el profesorado.. Número de respuestas: 8 respuestas.



ANÁLISIS: Inventario


Los ítems relacionados con el inventario han salido positivos lo que quiere decir que el profesorado conoce el inventario y esta actualizado.



Recursos TICS
Gráfico de respuestas de formularios. Título de la pregunta: 36.- El centro tiene otros recursos de apoyo como fotocopiadora, multicopista, Pizarra Digital, ,proyector…. Número de respuestas: 8 respuestas.
Gráfico de respuestas de formularios. Título de la pregunta: 37.- Su cantidad y su accesibilidad son suficiente para el alumnado y el profesorado.. Número de respuestas: 8 respuestas.




Gráfico de respuestas de formularios. Título de la pregunta: 38.- Existen recursos informáticos.. Número de respuestas: 8 respuestas.


Gráfico de respuestas de formularios. Título de la pregunta: 39.- Los recursos informáticos se usan en el proceso de enseñanza y aprendizaje.. Número de respuestas: 8 respuestas.

ANÁLISIS: Recursos TICS
El centro cuenta con una excelente seleccion de recurso Tics

0 comentarios:

Publicar un comentario