domingo, 22 de abril de 2018

REFLEXIÓN DE LA DIANA DE AUTOEVALUACIÓN: HABILIDADES PERSONALES


REFLEXIÓN DE LA DIANA DE AUTOEVALUACIÓN: HABILIDADES PERSONALES

A la hora de evaluar mis habilidades personales en la función directiva me ha resultado verdaderamente difícil ya que soy una persona muy exigente con migo misma, a continuación pasaré a analizar los distintos ítems  y los resultados de la autoevaluación:
Trabajo en equipo: Me considero una persona con la cual es fácil trabajar en equipo, una persona que motiva, que reconoce y valora el trabajo bien hecho por sus compañeros y capaz de sacar el trabajo hacia adelante cuando las circunstancias no son del todo favorables.
Empatía: por experiencias pasadas me considero una persona empática , capaz de ponerme en el lugar y situaciones de mis compañeros e intentar ayudarles , es cierto que debido a la complejidad de las situaciones que se viven en un centro escolar en ocasiones tardo en comprender algunas situaciones que se presentan.
Preocupación por los otros: Considero la preocupación y bien estar de los demás como un principio personal, además de ser compañeros somos personas que viven sociedad y que debemos ayudarnos mutuamente en pro de la convivencia y felicidad colectiva.
Asertividad: Igual que el ítem anterior creo que es fundamental defender  y llevar nuestros derechos como bandera.
Escucha Activa: Este ítem es el que menos he puntuado no porque no escuche si no porque me considero una persona concreta y de acción y en ocasiones valoro en exceso el trabajo directo.

Claridad y concisión en la expresión: Como ya dije en el ítem anterior, me gusta la claridad y la concreción saber lo que se dice y se hace en todo momento sin rodeos para aprovechar el tiempo de la forma más activa posible.

0 comentarios:

Publicar un comentario